fbpx

Dr. Funes Padilla

21 mayo, 2019

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada en el año 2004. Obtuvo la plaza como médico residente de Urología del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, tras el examen MIR de 2005 donde obtuvo el título de Especialista en Urología en 2010.

Posee formación de postgrado en Inmunología y Biología Molecular, obteniendo en 2009 el titulo de Máster Universitario oficial de dicha especialidad por la Universidad de Granada.

Investigador del Doctorado en Medicina Clínica y Salud Pública de la Universidad de Granada, desarrollando diversos programas de investigación en el campo de la inmunología, células madres e ingeniería tisular.

Posee formación específica en cirugía renal laparoscópica, cirugía genital reconstructiva y cirugía andrológica, siendo Becado por la Asociación Española de Andrología para realizar el programa de Capacitación en Cirugía Andrológica.

Ha realizado un Máster en Terapia, Medicina sexual y Sexología auspiciado por la European Federation of Sexology (2013), así como asistencia a numerosos congresos sobre Andrología y Sexología Clínica tanto nacionales como internacionales.

0/5 (0 Reviews)
Si te ha gustado compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin