fbpx

Dr. José Ángel Gómez Pascual

21 mayo, 2019

El Dr. José Ángel Gómez Pascual (Huelva, 1970) es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla (1988-1994). Es especialista vía MIR por oposición en la convocatoria de 1998 y alcanzó el Título de Especialista en Urología durante el período 1999-2004 realizando su período de formación como especialista en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya (Hospital Civil) de Málaga desarrollando su actividad como especialista desde mayo de 2006 hasta octubre de 2016.

Actualmente el Dr. Gómez Pascual comparte la jefatura del Servicio de Urología del Hospital Quirón Málaga, centro donde desempeña su trabajo diario compaginándolo con su consulta privada.

Es miembro de la Asociación Española y de la European Urological Association desde el año 2000 y fue premio a la mejor Tesis doctoral Nacional sobre Litiasis en el año 2006, otorgándosele el Primer Premio en la Reunión anual Nacional celebrada en Alicante 2007. Fue responsable de la Unidad de Cirugía Reconstructiva de la Uretra y Génitourinaria del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga. Posee amplia experiencia en Cirugía oncológica (cáncer): cáncer de próstata y cáncer renal así como cánceres menos frecuentes como el de pene o testículos.

Fue miembro de la Unidad de Trasplante Renal del Hospital Regional Universitario Carlos Haya desde el año 2006 hasta diciembre de 2012 formando parte activa de toda su actividad.

Uno de sus mayores logros en los últimos tiempos ha sido la introducción en el Hospital Quirón Málaga del tratamiento de la Hipertrofia de próstata mediante técnicas no invasivas como el láser de  próstata (láser holmio, técnica HoLEP), sin sangrado y con estancias menores de 48 horas en la mayoría de los pacientes operados así como la Laparoscopia tridimensional para la cirugía oncológica de próstata y renal.

Ha publicado más de 25 artículos en revistas de carácter Científico y presentado en Congresos Regionales y Nacionales más de 100 comunicaciones como autor principal y colaborador.

En la actualidad es co-responsable del Departamento de Urología del Hospital Quirónsalud Málaga desde noviembre de 2010 y profesionalmente forma parte activa de un equipo de 7 urológos como actividad profesional. En 2015 fue nombrado mejor urólogo de España por el famoso portal de internet Doctoralia y en diciembre de 2018 ha sido incluido entre los 100 mejores médicos de España según la revista publicada en la influyente Lista Forbes. En febrero de 2019 fue nombrado académico de la Real Academia de Ciencias Ramón y Cajal.

Av. Imperio Argentina, 1. 29004 Málaga

Srta. Rocío Ávila:
680 972 730

info@urologosquiron.com
secretaria@urologosquiron.com

0/5 (0 Reviews)
Si te ha gustado compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin